El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrelavega, Pedro Aguirre, señaló ayer que ya se han tomado las medidas correctoras oportunas para "eliminar los vertidos de aguas fecales" en el entorno del espacio destinado al estacionamiento de las caravanas de los propietarios de los carruseles y puestos de la feria.
Aguirre apuntó que el informe de los técnicos municipales preveía un número inferior de vehículos vinculados a la instalación y funcionamiento de la feria, lo que ha provocado que el espacio previsto a tal fin resultara "insuficiente" y, por lo tanto, que "alguna de estas caravanas se viera obligada a aparcar alejada de la red provisional de saneamiento".
El Ayuntamiento ha informado que, en coordinación con el Servicio de Aguas, se ha instalado una tubería adicional de 100 metros de longitud. El concejal considera que algunas declaraciones públicas efectuadas en este sentido desde algunos "sectores interesados" han pretendido "magnificar" lo que Aguirre calificó como un "imprevisto" de "escasa repercusión", finalizó.
El nuevo nudo de Torrelavega se inauguró por todo lo alto, con la presencia del…
López Estrada y Portilla Vaquero han desgranado las múltiples actividades festivas que tendrán lugar en…
Se regalará un ejemplar a los asistentes a la presentación Torrelavega, 30 de julio de…
Lucía Montes afirma que los vecinos lo que necesitan es que se les adjudiquen los…
Carlos Augusto Carrasco: “Este proyecto es la continuidad de una labor constante para que el…
El Alcalde Javier López Estrada y la concejala de Festejos Patricia Portilla han presentado este…