UGT elige en Torrelavega sus delegados para el 41º Congreso Confederal del sindicato
- UGT Cantabria aportará cinco representantes para el Congreso Federal
El sindicato UGT de Cantabria celebra este martes, a partir de las 9,30 horas, en la sede del Centro de Investigación de Medio Ambiente (CIMA) en Torrelavega, el congreso extraordinario que elegirá a los cinco delegados que representarán a la Comunidad Autónoma en el 41º Congreso Confederal del sindicato, convocado en Madrid del 10 al 13 de abril en coincidencia con el 125 aniversario de la central ugetista.
Un centenar de delegados del sindicato, un 60% de ellos en representación a sus siete federaciones regionales y el resto a las uniones comarcales de la región, designarán a los cinco representantes que aportará Cantabria al cónclave nacional como comunidad autónoma, al margen de los delegados de la región que acudirán a Madrid en nombre de sus respectivas federaciones.
El congreso extraordinario proclamará los resultados de la votación y los delegados elegidos a las 13,15 horas, tras repasarse la situación actual del sindicato y de la región y debatirse las enmiendas que presentará UGT-Cantabria en el 41º Congreso Confederal.
- Acepta cuatro años de prisión por apuñalar a un hombre en un mesón de Cartes - 30 abril, 2025
- Los trabajadores de Bridgestone en Puente San Miguel reanudan mañana la huelga contra el ERE de 211 despidos - 29 abril, 2025
- Torrelavega recupera la luz, pero el Alcalde recomienda no usar los ascensores - 28 abril, 2025