Tres mil personas asistieron a «La risa del viernes»
Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, con la actuación de Dani de la Cámara, terminó el ciclo denominado “La Risa del Viernes”, y que durante los viernes del pasado mes de Noviembre ha traído a la ciudad a conocidos humoristas de la talla de Luis Piedrahita, Pepín Tre, Agustín Jiménez o el citado Dani de la Cámara.
La suma total de espectadores de esta programación ha sobrepasado las tres mil personas, mayoritariamente jóvenes, y en un notable número jóvenes que por primera vez asistían a un teatro, uno de los fines pretendidos por la organización.
- Dos muertos en un accidente en la A-67 en Cartes tras volcar el camión de recogida de basuras en el que viajaban - 18 septiembre, 2026
- ¿Qué fue del proyecto de fábrica de hidrógeno en los terrenos de Sniace? - 18 septiembre, 2026
- El PP advierte: ‘no hay dinero y Torrelavega se podría quedar sin «Torrebicis» en noviembre’ - 11 septiembre, 2026