Tres mil personas asistieron a «La risa del viernes»

Según informó el Ayuntamiento de Torrelavega, con la actuación de Dani de la Cámara, terminó el ciclo denominado “La Risa del Viernes”, y que durante los viernes del pasado mes de Noviembre ha traído a la ciudad a conocidos humoristas de la talla de Luis Piedrahita, Pepín Tre, Agustín Jiménez o el citado Dani de la Cámara.
La suma total de espectadores de esta programación ha sobrepasado las tres mil personas, mayoritariamente jóvenes, y en un notable número jóvenes que por primera vez asistían a un teatro, uno de los fines pretendidos por la organización.
- Denuncian el «deterioro y abandono» de la estación de tren de Torrelavega - 17 septiembre, 2025
- La Policía Nacional detiene a un joven con veintinueve papelinas de cocaína - 17 septiembre, 2025
- Jornada informativa sobre las actuaciones de renaturalización urbana incluidas en el proyecto ‘Torrelavega Conexión Natural’ - 17 septiembre, 2025