Otras noticias

Tres empresas se presentan para la gestión del albergue de La Montaña

Tres empresas se han presentado a la mesa de contratación para la gestión del albergue juvenil de La Montaña, después de abrir las propuestas económicas, los miembros que componen la citada mesa tendrán que decidir qué empresa es la más adecuada para gestionar esta instalación en base a la calidad del proyecto presentado, a la oferta económica y a la celeridad de su puesta en marcha, otro de los criterios que se contempla en el pliego de condiciones.

---- ----

El objetivo, según la responsable municipal de juventud, Berta Pacheco, es que el albergue comience a funcionar lo antes posible, que preste el servicio para el que fue concebido en las mejores condiciones y que sea un incentivo para que la gente joven visite y disfrute más de la ciudad al disponer de un lugar accesible a sus bolsillos y práctico en el que alojarse. 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.