Suances

Treinta niños participarán en los Talleres Infantiles de Otoño de Suances

Fran Gascón
Fran Gascón

Además se ha organizado un viaje a Port Aventura para jóvenes de entre 13 y 17 años de edad

La próxima semana los más peques de la casa podrán disfrutar de su merecido descanso escolar. Y para poder facilitar la conciliación de las familias suancinas, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva edición de los Talleres Infantiles de Otoño.

Una iniciativa que, tal y como ha recordado el concejal de Juventud, Fran Gascón, no sólo contribuye a conciliar, sino que además “ofrece a las y los chavales un programa de de ocio de calidad durante las jornadas no lectivas, para que puedan disfrutar de su tiempo libre con dinámicas divertidas y en un ámbito saludable”.

Los Talleres arrancarán el próximo martes 2 de noviembre y se desarrollarán durante toda la semana, en horario de 10.00 a 14.00 horas, en el pabellón municipal de Suances. Además, según ha indicado el Edil, el Ayuntamiento ha habilitado la posibilidad de entrada anticipada a las 8.00 horas para aquellas familias que así lo necesiten.

Por otra parte, para jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, el Ayuntamiento ha organizado un viaje a Port Aventura. Una propuesta que se ha convertido en todo un “clásico” en el programa desarrollado por la concejalía de Juventud durante estas fechas.

De esta forma, una treintena de chavales y chavalas podrá disfrutar de unos días de vacaciones a un precio muy asequible, al estar subvencionado en un 60% por parte del Ayuntamiento.

Fran Gascón ha señalado que el actual equipo de Gobierno va a seguir apostando por este tipo de programas de conciliación y de corresponsabilidad que se convierten en herramientas básicas para favorecer la igualdad de oportunidades y contribuir a generar una sociedad más equitativa y justa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.