Transportes ultima los trabajos en la salida 228 en el nudo de Torrelavega

La noche del jueves 12 al viernes 13, de 21:00 a 06:00 horas, se cortará totalmente la salida provisional 228 de la autovía A-8, sentido Oviedo, para acometer los trabajos necesarios que permitirán la puesta en servicio de la salida definitiva.

· Para facilitar la circulación, se propone un itinerario alternativo del tráfico que estará debidamente señalizado.
· Los trabajos en los que se enmarcan estas obras en la A-67 cuentan con una inversión global de 141 millones de euros.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de la autovía A-67 (Cantabria-Meseta) consistentes en la construcción de un ramal de continuidad entre Sierrapando y Barreda y en la mejora de los enlaces de Sierrapando, Barreda y Torrelavega, en el entorno de este último municipio.
Estos trabajos cuentan con un presupuesto vigente de 141 millones de euros (IVA incluido) y en este contexto, durante esta semana se van a realizar obras de colocación de barreras y de cartelería, así como el pintado de marcas viales, en el ramal de la salida provisional 228 del nudo de Torrelavega; con objeto de dejarlo preparado para la puesta en servicio definitiva.
Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, desde las 21:00 horas del jueves 12 de junio hasta las 6:00 horas del viernes 13 de junio, se realizará un corte total del tráfico de los carriles con sentido Oviedo en la salida provisional 228 de la A-8.
El tráfico se desviará por la calzada con sentido Palencia por la misma autovía A-8 hasta el enlace 232, en el que se realizará un cambio de sentido. Dicho desvío estará debidamente señalizado.
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025
- Abierta la inscripción para participar en las rutas del ‘Misterio’ y ‘Pasea Torrelavega… con Leonor’ - 11 junio, 2025
- El PP denuncia la «pésima gestión» en la limpieza: «las máquinas están averiadas y las manchas y la suciedad se acumulan en las calles» - 11 junio, 2025