Tranquilos, tranquilos, no hay ningún problema en Torrelavega. Todo va bien. Ya llegan las fiestas. ¿Ven ustedes? Las fiestas todo lo calman, y dentro de pocas horas, todas las noticias se limitarán a ocio, jolgorio, eventos…como si de repente la crisis en Torrelavega hubiera terminado, como si Torrelavega no liderase las cifras del paro en Cantabria. Las fiestas, un bálsamo que todo lo cura.
Pues no. Las fiestas llegan sí, pero aunque todos podemos necesitar unos momentos de asueto, no podemos olvidar la gravísima situación que atraviesa la capital del Besaya, liderando las cifras del paro regional. Y con muchas otras pequeñas empresas y autónomos al filo del abismo por el parón económico, el estamento político no debe olvidar la agónica situación ni siquiera durante el período festivo.
Atentos, porque habrá movilizaciones de muchos colectivos sociales durante las fiestas de la patrona. Y habrá que aceptarlas de buen grado, porque estamos en fiestas pero también debemos ser conscientes de la realidad.
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…
En la imagen de archivo un Policía Local de Torrelavega realiza controles durante el confinamiento…