EconomíaEditorialEmpleo

Trabajar por los ciudadanos

  • Debe producirse un inmediato cambio de actitud en la clase política torrelaveguense

Torrelavega no se merece más discusiones por obras, por baldosas, por colores, etc. Los torrelaveguenses se merecen unos políticos que se pongan, desde ya, a trabajar por el empleo y los servicios sociales, elementos clave de la dura realidad socioeconómica actual. Los encendidos debates, que a veces tienen lugar en los plenos por los temas más peregrinos, deben producirse únicamente para solventar los problemas más graves que tiene la ciudad, que son los antes mencionados.

La ciudad no se merece a unos gobernantes que no son capaces de aunar esfuerzos para sacar a la capital del Besaya del pozo aparentemente sin fondo en el que está metida. Los gobernantes tienen una enorme responsabilidad, y la sociedad está cambiando de forma muy rápida para exigir más a sus representantes. Por lo tanto, debe producirse un inmediato cambio de actitud en la clase política torrelaveguense que les lleve a acercarse a la verdadera realidad de sus conciudadanos y a sus preocupaciones más acuciantes. Hay que empezar a hacer alta política y abandonar la política de los reproches y del «y tú, más».

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.