Por su parte, los trabajadores de Sniace han recorrido la ciudad montados en bicicleta, para llegar a la Plaza Mayor de Torrelavega donde se han unido a los trabajadores del ‘call center’ de Golden Line, que la nueva empresa Konecta, participada mayoritariamente por el Grupo Santander, quiere trasladar a Valladolid y ofrece a los 150 trabajadores traslados traumáticos desde Torrelavega.
Bajo la pancarta «No al cierre del contact center en Torrelavega. 150 familias más al paro. Responsables: Vodafone, Konecta, Golden Line» los trabajadores de este centro de llamadas, ubicado en la calle Marqués de Santillana, se han manifestado desde la Plaza Mayor hasta el Ayuntamiento de Torrelavega, donde han animado a los ciudadanos a sumarse a su protesta. Los trabajadores de ambos colectivos -trabajadores de Sniace y del ‘call center’- han realizado el recorrido juntos.
El secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Pérez Portilla, ha cedido la palabra a una portavoz de los trabajadores de Golden Line, y también ha animado a secundar la concentración de protesta durante el desfile de las carrozas.
Ambos colectivos de trabajadores han avanzado que trasladarán sus protestas a la Gala Floral prevista para este domingo a las 18.00 horas en la Avenida de España.
El contrato con Estacionamientos Iberpark concluyó en 2020 y tras dos prórrogas el secretario municipal…
El líder de la formación Roberto García Corona denuncia que mientras PRC y PSOE 'aumentan…
El salón de actos del Casino de Solvay, en Barreda, acogió el viernes a partir…
Se encuentra en busca y captura por varios juzgados y la Policía Local sigue colaborando…
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…