Los trabajadores de Lidl de Cantabria volverán a concentrarse mañana, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, frente al supermercado que la empresa tiene en el polígono industrial Los Ochos en Torrelavega para exigir un convenio ‘justo’.
El presidente del comité de empresa, Carlos Fernández, ha recordado que, con el nuevo convenio de empresa estatal, los trabajadores de la región van a tener que trabajar todos los domingos del año y además van a “sufrir” la congelación del plus de antigüedad, entre otras “rebajas laborales”.
Se trata de la segunda jornada de protesta de estos trabajadores tras la convocatoria del pasado lunes 30 de abril, una concentración a la que acudieron un centenar de personas en apoyo a los empleados de Lidl.
El próximo viernes, 3 de junio, está previsto un encuentro entre la empresa y los portavoces del comité de empresa en el Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales (ORECLA) para intentar llegar a algún acuerdo, pero si no se consigue, ha dicho Fernández, ‘continuaremos con las protestas’.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la…
Las personas interesadas en instalar un puesto pueden presentar su solicitud hasta el 20 de…
-Los experimentados José A. Pérez y Joaquín Gómez Sastre desgranaron los entresijos de esta profesión…
Esta nueva edición se desarrollará desde el 27 al 31 de octubre, ofreciendo un total…
El 15 de octubre, a las 11:00 horas, dedicada en esta ocasión al fotoperiodismo Torrelavega,…
El funeral se celebra este viernes 10 de octubre a las 17.00 horas en la…