• 23 junio, 2024

Torrelavega tiene otro nuevo taxi adaptado

Síguenos en GOOGLE NEWS

Dispone de 6 plazas, una rampa y escalón de acceso. Su propietario se ha beneficiado de la convocatoria de ayudas del Ayuntamiento de Torrelavega para incentivar la adquisición de vehículos adaptados.

Torrelavega, 27 de septiembre de 2023

El concejal delegado del Taxi, Borja Sainz, ha presentado, junto al taxista José Antonio Sánchez, el nuevo vehículo adaptado que dará servicio en Torrelavega a las personas con movilidad reducida, cuenta con 6 plazas, rampa y escalón de acceso. De esta manera, ha explicado, la ciudad cuenta ya con tres taxis adaptados.

Según ha indicado, con este nuevo taxi adaptado Torrelavega alcanza la ratio del 5% que marca la Ley.

Por último, Sainz Ahumada ha destacado el “trabajo” que se viene realizando con los taxistas para ayudarles a “mejorar” sus vehículos, así como su “compromiso” para dar cada vez un mejor servicio a los ciudadanos y, en particular, a las personas con movilidad reducida.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.