Otras noticias

Torrelavega tendrá un «stand» en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid

El ayuntamiento de Torrelavega tendrá, una año más, presencia en la Feria Internacional de Muestras de Valladolid, que cumple este año su 75 edición, y contará con un "stand" con todos los elementos "genuinos y atractivos de la ciudad". Así lo manifestó la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, durante la rueda de prensa en la que se presentaron los detalles de la feria.

El concejal de Turismo, Juan José González, detalló que en el espacio expositor de Torrelavega, en el que participa el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Cantabria, se podrá encontrar todo tipo de material turístico sobre la ciudad, un video promocional del municipio, así como chapas globos y bolsas y, en general, todo tipo de material publicitario.

El responsable del área dijo que entre las novedades que incluye el stand de este año destaca "la instalación de un sistema de pantalla táctil" para presentar el interactivo con información turística de la ciudad.

El Día de Cantabria se celebrará el 10 de Septiembre y contará con la presencia de la Alcaldesa, los concejales y miembros de la corporación municipal de Torrelavega y la participación el grupo de danzas Virgen de las Nieves, la agrupación de Trajes Tradicionales de Torrelavega y el tradicional reparto de polkas.

La feria comienza el sábado 5 de septiembre y concluirá el día 13, como todos los años el horario será de 11:30 a 21:00 horas, ininterrumpidamente y el precio de las entradas es de 1,5 euros aunque para los mayores de 65 es un euro.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.