• 1 octubre, 2022

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

Torrelavega Sí valora la «frustración» ciudadana por la negativa del Gobierno a traer direcciones generales a Torrelavega

Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)
Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí)

La portavoz del Grupo Municipal de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, lamenta profundamente la decisión del gobierno de Cantabria de no trasladar ninguna de las direcciones generales a la ciudad.

---- ----

Este traslado a Torrelavega de algunos organismos oficiales, especialmente los vinculados a Ganadería al existir la actividad económica en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega, ha sido ampliamente demandado desde colectivos influyentes como el Grupo Quercus.

Gómez Morante afirma que esta negativa de traer sedes oficiales a Torrelavega «aumenta aún más la frustración ya existente entre los vecinos del municipio, viene a corroborar la sensación de olvido y desinterés del ejecutivo regional por la problemática de toda una comarca, así como el centralismo radical, sectario y excluyente», opina Torrelavega Sí en un comunicdo.

Para Gómez Morante, la negativa del gobierno autonómico a trasladar las direcciones generales hasta Torrelavega responde a la ‘perfección a la política de aislamiento y abandono a la que se somete a esta ciudad’.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/