Torrelavega Sí tacha los Presupuestos Generales del Estado como un «agravio» a Torrelavega
El Grupo Municipal de Torrelavega Sí considera ‘muy decepcionante’ la falta de respuesta del equipo de Gobierno ante el ‘absoluto desprecio’ hacia la ciudad que se constata en los Presupuestos Generales del Estado para 2017. La formación ha pedido la convocatoria de un Pleno Extraordinario para enviar una respuesta «unánime» al gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy.
Torrelavega Sí afirma que la inversión en obra pública del Estado en Torrelavega para este ejercicio queda resumida a la ‘paupérrima’ cantidad de los cien mil euros que están reflejados en una partida destinada a trabajos previos para el Soterramiento.
El Estado, añade la formación, no invertirá en Torrelavega en 2 017 ni dos euros por habitante.
Torrelavega Sí exige del equipo de Gobierno de la ciudad la convocatoria urgente de una Junta de Portavoces y un Pleno extraordinario donde todas las fuerzas que representan a la ciudad, de manera unánime como ya sucediera con el MUPAC, reclamen a Madrid lo que por derecho corresponde a los ciudadanos de Torrelavega.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025