• 23 abril, 2024

Torrelavega Sí pide que se finalice la reparación del arco en El Salvador

Torrelavega Sí pide que se finalice la reparación del arco en El Salvador
Torrelavega Sí pide que se finalice la reparación del arco en El Salvador

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí ‘urge’ al equipo de gobierno a que concluya, de manera definitiva, las obras que se llevan a cabo en el arco sito en la plaza de El Salvador y que ‘desde hace ya dos años generan un problema de seguridad y atención para los vecinos de aquella zona’, opina la formación liderada por Blanca Rosa Gómez Morante.

Torrelavega Si recuerda que los habitantes de aquel barrio ya avisaron a las autoridades del ‘riesgo de colapso’ que amenazaba el citado arco de acceso a la plaza desde su parte posterior, el cual, a su juicio, ‘pudiera desplomarse en cualquier momento’.

‘No siendo dicha estructura de propiedad municipal, desde el ayuntamiento se instó a los responsables de la misma que tomaran cuantas medidas fueran necesarias para consolidad el citado arco y que se solventaran todos los riesgos que conllevaba su avanzado estado de deterioro’, aunque no ha habido respuesta de la propiedad.

Se hacen «más evidentes los riesgos para los peatones y vehículos» y denuncian que las obras de reparación del arco ‘siguen inconclusas’, firma Torrelavega Sí, que comparte la preocupación con los vecinos y urge a la finalización de los trabajos.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.