Otras noticias

Torrelavega Sí denuncia que Otto Oyarbide filtra informaciones «interesadas»

El Grupo Municipal de Torrelavega Sí, liderado por Blanca Rosa Gómez Morante, ha exigido al Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, que ‘tome medidas’ para acabar, con la utilización ‘parcial e interesada’, que el concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide hace de información, sin atender a condiciones de confidencialidad ni a las consecuencias o perjuicios que sus “filtraciones” puedan acarrear en particulares o empresas.

Torrelavega Sí ha venido denunciando lo que considera como la utilización ‘indebida e interesada’ que el concejal Otto Oyarbide ha hecho, entre otras, de la información contenida en el avance del Plan General de Ordenación Urbana, en contra de las ‘claras instrucciones’ impartidas por el Secretario General del Ayuntamiento de Torrelavega y ‘vulnerando la confidencialidad’ obligada en condición de su cargo.

La formación acusa a Otto Oyarbide de intentar obtener ‘algún rédito político personal’ con esas filtraciones a los medios de comunicación.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.