Torrelavega Sí compara el ‘cordón sanitario’ de ACPT con un gueto
La formación Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha comenzado el nuevo curso político atacando, con gran virulencia verbal, a la formación Torrelavega Sí, liderada por la exalcaldesa Blanca Rosa Gómez Morante.
En especial, el portavoz de ACPT, Iván Martínez, ha cargado contra el empresario Rufino Sasián, actualmente concejal de Torrelavega Sí, a cuenta de las naves de la empresa PARUVI ubicadas en Tanos, y pendientes de legalización desde hace dos décadas.
En este sentido, PARUVI advirtió hace unos días de que ejercería acciones legales contra el portavoz de ACPT si Martínez no cesaba de difundir «informaciones falsas, no contrastadas, que buscan el descrédito de la propia empresa».
Este lunes 31 de agosto, Torrelavega Sí ha comparado las declaraciones de Martínez de la necesidad de interponer un «cordón sanitario» al partido liderado por Gómez Morante, con un gueto «como en Varsovia o Sowetto».
La formación añade que jactarse de ser artífice de un cordón sanitario ‘denota una preocupante escasez de cintura política y deja a la vista las vergüenzas de su ideario’.
Para Torrelavega Sí, quienes proponen o llevan a cabo cordones sanitarios son ‘mentalidades totalitarias, que se creen en posesión de la verdad absoluta, incapaces de asumir otras corrientes de pensamiento, obstinados en mantener su status e inseguros, muy inseguros, por las dificultades para transmitir a los suyos las increíbles piruetas de propiciar una investidura con partidos con asuntos aún pendientes en los tribunales y querer ser, al tiempo, paladín Antisistema y doctor en Ética’, informó Torrelavega Sí en un comunicado.
- Los TEDAX retiran un artefacto explosivo de un domicilio de Torrelavega - 12 septiembre, 2024
- Torrelavega concede ayudas a 15 entidades sociales por importe de 300.000 euros - 12 septiembre, 2024
- COMVEGA inicia su campaña de promoción comercial “Tus compras… en Torrelavega” - 11 septiembre, 2024