Portada

Torrelavega se vuelca con la lucha contra el cáncer

Más de 2000 personas se han sumado durante la mañana de este domingo a la Marcha de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), dando clara muestra de la solidaridad torrelaveguense con la lucha contra el cáncer.

Además, autoridades como el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, el delegado del Gobierno, Pablo Zuloaga o el concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez, el primer Teniente de Alcalde Javier López Estrada entre otros concejales de la corporación y representantes de la junta local de la AECC en Torrelavega, como su presidenta Ana Barca, se han sumado a la iniciativa.

El recorrido, de unos 6,5 kilómetros, ha partido a las 10,30 horas desde el Bulevard Demetrio Herreros, atravesando Torrelavega con el objetivo solidario de “recaudar fondos para la AECC y dar visibilidad a la lucha contra el cáncer”. Ana Barca, presidenta del comité local de la AECC, ha valorado este día como «importantísimo» para su organización porque «estamos logrando cantidad de cosas».

Al final de la marcha se han sorteado regalos donados por los patrocinadores.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.