• 4 diciembre, 2022

Torrelavega se suma al III Festival Internacional de Jazz de Cantabria

Comienza con el concierto de Eve Cornelious

Será el 27 de julio, a las 21.30 horas, en los jardines del Centro Nacional de Fotografía ‘Manuel Rotella’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Torrelavega, 22 de julio de 2022

Torrelavega se suma al III Festival Internacional de Jazz de Cantabria que durante las próximas semanas recorrerá diferentes municipios de Cantabria. El miércoles, 27 de julio, a partir de las 21.30 horas, en los jardines del Centro Nacional de Fotografía, actuará la artista estadounidense Eve Cornelious. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

La concejal de Cultura, Esther Vélez, ha animado a los aficionados al jazz a acudir a este concierto que será, ha dicho, un “gran espectáculo”. Con esta “nueva” propuesta cultural se da un paso más, ha señalado Vélez, en el objetivo de “hacer de Torrelavega la ciudad de la música durante el mes de julio”.

El Festival Internacional de Jazz de Cantabria recorrerá ocho municipios cántabros del 27 de julio al 7 de agosto.

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/