Torrelavega se suma al dolor por los atentados de París

Concentración de repulsa a los atentados de París (Torrelavega, 16 de noviembre de 2015)

Varios cientos de personas se han concentrado este lunes a partir de las 12.00 horas frente al Ayuntamiento de Torrelavega para mostrar su rechazo y condena a los terribles atentados terroristas que tuvieron lugar en París el pasado viernes. Los atroces actos terroristas dejaron un balance de más de 130 muertos y cientos de heridos.
La concentración silenciosa ha contado con la presencia del Alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, así como de concejales de la mayoría de grupos políticos municipales. El silencio ha sido roto únicamente por un teléfono móvil en el que ha sonado La Marsellesa, el himno nacional de Francia.
- El sindicato APLB anuncia movilizaciones en la Policía Local de Torrelavega - 15 febrero, 2025
- El C.E.I.P. José Luis Hidalgo presenta el libro “La mar empieza aquí” con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente - 13 febrero, 2025
- Agustín García Saiz elegido Marcero Mayor 2025 - 13 febrero, 2025