Portada

Torrelavega se llena de coches deportivos de lujo

El concejal de Dinamización, Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; acompañado por el organizador Jesús Solano; recibió ayer sábado la placa conmemorativa de la segunda edición del ‘52 Supercars Ciudad de Torrelavega’. La exposición de coches tuvo lugar en la Avenida de España, y contó con la asistencia de varios concejales de la Corporación Municipal.

Además, los coches súper deportivos participantes se dieron un paseo por las calles de la ciudad. En la exposición participaron coches súper deportivos de lujo procedentes de toda España. Se han podido ver desde coches antiguos magníficamente conservados hasta impresionantes modelos de Aston Martin, Ferrari, Lamborghini, Corvette, Porsche o Maserati.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.