Portada

Torrelavega retoma los plenos presenciales

El Alcalde Javier López Estrada durante una sesión del Pleno Municipal
El Alcalde Javier López Estrada durante una sesión del Pleno Municipal

El Ayuntamiento de Torrelavega retoma el próximo 29 de marzo los plenos presenciales, tras dos años de pandemia que han obligado a celebrar reuniones telemáticas, y un modelo mixto que se puso en marcha en octubre y mezclaba presencia e intervenciones telemáticas.

El Pleno, de carácter extraordinario, tratará entre otros asuntos la petición de reducción del canon de la concesión por parte de varios concesionarios de servicios de cafetería en instalaciones municipales.

Además se dictaminará la declaración de compatibilidad para el desempeño del puesto de profesor asociado de la Universidad de Cantabria solicitada por el secretario municipal Jesús Álvarez Montoto, y se debatirá la moción del Partido Popular para la adopción de medidas «urgentes» para rebajar los precios de la luz y los combustibles.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.