• 24 febrero, 2024

Torrelavega «se alquila»

  • La crisis en los comercios se nota cada día más

www.estorrelavega.comNingún cartel que cubra escaparates de comercios cerrados, por grande que sea, va a poder tapar la evidente situación de precariedad que vive el comercio de Torrelavega.

Nuevos comercios con apenas meses de vida, cerrados; comercios históricos y tradicionales, cerrados; calles enteras con la mayoría de los locales con el cartel de «se alquila»…la situación es tan evidente que, tras un pequeño paseo por las calles más céntricas y comerciales de la capital del Besaya, apenas quedan dudas de la inquietante situación en la que el sector comercial de la ciudad está inmersa.

Los carteles de locales en alquiler se multiplican y cada vez hay más locales comerciales vacíos en el centro de la ciudad. La crisis en los comercios, lejos de atenuarse, se nota visualmente cada día más y Torrelavega, literalmente, «se alquila».  

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/