Portada

Torrelavega pone en marcha la web: www.TORRELAVEGAADOMICILIO.COM


El objetivo es “poner en contacto” a comerciantes, autónomos y empresarios que presten sus servicios durante el Estado de Alarma con los vecinos que están cumpliendo el confinamiento establecido en el Estado de Alarma.

Torrelavega, 10 de abril de 2020

El Ayuntamiento de Torrelavega a través de la concejalía de Ferias y Mercados que dirige Jesús Sánchez ha creado la web: www.TORRELAVEGAADOMICILIO.COM para, ha explicado Sánchez, “poner en contacto” a los comerciantes y autónomos que siguen prestando sus servicios durante el Estado de Alarma con los ciudadanos que están cumpliendo las directrices de quedarse en casa. Y, ha subrayado, para “dar visibilidad” al servicio que ofrece el comercio local de reparto a domicilio o de recogida en tienda (en este caso, solo para los negocios autorizados a abrir).

Según ha indicado el concejal de Ferias y Mercados, en estos primeros días los comerciantes, autónomos y empresarios que quieran aparecer en el directorio comercial y empresarial deberán cumplimentar el formulario que aparece en la web. Y, “en breve”, ha añadido, los ciudadanos podrán acceder al directorio y “disponer de lo que ofrece el comercio y empresas de la ciudad”.

Desde el equipo de gobierno PRC-PSOE somos conscientes de los malos tiempos que están pasando los autónomos y el pequeño comercio de nuestra ciudad y por ello intentaremos poner en marcha medidas que puedan ayudarles a paliar, en la medida de lo posible, esta situación”, ha concluido Sánchez.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.