• 16 octubre, 2025

Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween

 Torrelavega pone en marcha la 2ª edición de los talleres de cocina infantil de Halloween

Síguenos en GOOGLE NEWS

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de octubre a través de la aplicación de la Tarjeta Ciudadana de Torrelavega.

Torrelavega, 16 de octubre de 2025

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), pone en marcha la segunda edición de los Talleres de Cocina Infantil, una iniciativa que vuelve tras el éxito de la pasada edición y que en esta ocasión se celebrará con una temática muy especial: Halloween.

Los talleres, dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, se desarrollarán del 27 al 31 de octubre en el Centro Municipal de Formación de Barreda, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Según ha explicado el concejal de Desarrollo Local, Jesús Sánchez, el objetivo de esta actividad es ofrecer a las familias del municipio una propuesta educativa, divertida y práctica que combine aprendizaje, creatividad y conciliación familiar.

“Queremos que los más pequeños disfruten aprendiendo a cocinar, fomentando hábitos saludables y valores como el trabajo en equipo, la autonomía y la creatividad. La edición de verano fue todo un éxito, y esta vez estamos seguros de que volverán a sorprendernos con su talento entre fogones”, ha señalado.

INSCRIPCIONES A PARTIR DEL LUNES 20 OCTUBRE

Las inscripciones se abrirán el lunes 20 de octubre por la mañana y podrán realizarse exclusivamente a través de la aplicación de la Tarjeta Ciudadana de Torrelavega (www.torrelavegatc.es ), hasta completar las 40 plazas disponibles. Tendrá el precio simbólico de un céntimo y, como en anteriores ocasiones, los talleres se desarrollarán en las instalaciones del Centro de Formación de la ADL en Barreda, equipadas para la enseñanza culinaria y adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/