El alcalde de Torrelavega Javier López Estrada y el primer teniente de alcalde José Manuel Cruz Viadero han probado los nuevos vehículos compartidos que se podrán ver por las calles de la ciudad.
López Estrada ha explicado que se trata de un «paso importante para dotar a los torrelaveguenses de un nuevo sistema de movilidad, con valores medioambientales y colaborativos, y además apoyamos un proyecto de emprendimiento completamente innovador».
El regidor ha detallado que Santander y Torrelavega se van a ver conectadas por un nuevo sistema de transporte, y el Ayuntamiento de Torrelavega va a colaborar con esta implantación con 18 plazas de aparcamiento reservadas para estos vehículos.
El sistema consiste en que cualquier torrelaveguense se podrá instalar la aplicación de Guppy.es y reservar y utilizar cualquiera de los 12 vehículos que estarán disponibles para dejarlos en Torrelavega o en Santander. El coste aproximado es de 1 euro por kilómetro durante los 10 primeros kilómetros y de 0,50 euros a partir de 10 kilómetros.
López Estrada ha destacado que Torrelavega se va a convertir en la primera ciudad de España de 50.000 habitantes que tenga un sistema de vehículos compartidos.
El pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones es evidente desde la propia entrada, con…
Además llevaba 570 euros en efectivo y se le detuvo en Torrelavega por presunto tráfico…
Tendrá lugar el martes, 24 de septiembre, de 17:00 a 18:15 horas, es ‘Espacio Mujeres’…
Además de ofrecer varios conciertos los integrantes de la Sociedad Coral, acompañados por la concejal…
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…