• 17 abril, 2024

Torrelavega necesita una esperanza para luchar

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}l tiempo sigue dando la razón a los malos augurios y Torrelavega continúa cayendo al fondo del foso, sin aparente remedio. Torrelavega necesita una luz y una esperanza para seguir adelante y mejorar, sobre todo mejorar, esta penosa situación económica, laboral y social que se está viviendo.
En breve, no sería raro que la conflictividad social aumentase según aumenta la pobreza y el concepto de marginación y desprotección se universaliza en la ciudad y en la comarca.
Necesitamos, por tanto, una luz y una esperanza.
Hay que estar ciego para no ver, hay que estar sordo para no oír y mudo para no hablar pues la palabra, al fin y al cabo, es gratis y es de las pocas cosas que no podrán quitarnos.
David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/