• 17 abril, 2024

Torrelavega licita la redacción de una “Ruta familiar de animales del cuaternario” en el Monte Dobra

edacción del Proyecto de Ejecución de Obra “Ruta familiar de animales del
cuaternario”

Torrelavega ha licitado la presentación de ofertas para la redacción del Proyecto de Ejecución de Obra correspondiente a la construcción de “Ruta familiar de animales del cuaternario” el cual se llevará a cabo en el área natural de Monte Dobra en la zona de influencia del conocido como pico de la Capía.

En el documento de licitación se argumenta que este proyecto surge como respuesta a la necesidad de la creación de nuevos espacios para el ocio familiar en contacto con la naturaleza, sumando factores de entretenimiento, culturales y turísticos. El presente proyecto se encuadra dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Torrelavega TORRELAVEGA 4.0, HACIA EL 035, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El proyecto consiste en del diseño para la ejecución de una ruta de una longitud entre 1,5km. y 2,5 km de montaña con principio y final en una zona de aparcamiento, describiendo el sistema de acondicionado y tratamiento de las sendas peatonales.

Se debe incluir la instalación de figuras en tres dimensiones con temática de animales del cuaternario. El proyecto deberá comprender el diseño, sistema constructivo de las figuras y todas aquellas especificaciones que sean necesarias para su posterior licitación, además de la instalación de cartelería e hitos durante la ruta. El proyecto deberá incluir el diseño de los carteles, soportes, con indicación de su punto de colocación.

El presupuesto máximo disponible para la redacción del Proyecto de Ejecución de Obra es
de 12.000 euros más IVA.

    David Laguillo

    David Laguillo

    https://estorrelavega.com

    David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

    1 Comment

    Comments are closed.