Portada

Torrelavega lanzará una nueva edición del Bono39300 antes de que finalice el año

Tras el éxito de la tercera edición, los 10.000 bonos puestos a la venta el pasado martes se vendieron en solo 5 horas, Ayuntamiento y Cámara de Comercio ya están trabajando para repetir esta acción de dinamización comercial.

El alcalde, Javier López Estrada; la concejal de Comercio, Cristina García Viñas; y el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Augusto; han entregado los premios a las ganadoras de los concursos y sorteos puestos en marcha dentro de la campaña ‘Acércate a Torrelavega’ que se desarrolló durante el pasado verano con el objetivo de incentivar la actividad económica del municipio buscando la implicación de los comercios y empresarios locales, la participación de los clientes; y generar alicientes para venir a Torrelavega a consumir.

En concreto, se han entregado los premios a las ganadoras del sorteo ‘Vota y Gana’ de 10 vales de compra Bono39300 por valor de 100 euros que se enmarcaba dentro del concurso de ‘Escaparte Compartido’ y, en concreto, con la elección del Premio del Público. También se han entregado los premios a las ganadoras del 2º Concurso Fotográfico en Instagram ‘Escaparate Compartido’ consistente en Bonos39300 por un importe total de 2.250 euros.

En ambos casos, los Bonos se podrán canjear del 8 de noviembre al 5 de diciembre.

Durante la entrega de estos premios, tanto López Estrada como García Viñas y el presidente de la entidad cameral han incidido en la importancia de la “colaboración” entre instituciones para, en este caso, “apoyar” al comercio y a las actividades económicas del municipio. En el caso del Ayuntamiento, el alcalde y la concejal de Comercio han reiterado el “apoyo incondicional” a este sector y han aprovechado la ocasión para “animar” a comprar en el comercio local y que estas navidades nos “acordemos” del comercio de cercanía. . “Es posible comprar todo en el comercio local, es mejor comprar en el comercio local”, ha dicho López Estrada.

Por otro lado, la concejal de Comercio, Cristina García Viñas, ha aprovechado este acto para avanzar que, ante el “éxito” de la 3ª edición del Bono39300 (en 5 horas se vendieron los 10.000 bonos puestos a disposición de los ciudadanos el pasado martes), antes de que finalice el año habrá una nueva edición de esta iniciativa.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.