• 21 abril, 2024

Torrelavega Escaparate Urbano entrega dos nuevos vales de 200 euros

lasfotografias706.jpgLa campaña ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ comienza su segundo mes de actividad. El pasado sábado, 6 de noviembre, Torrelavega Escaparate Urbano, empresa impulsora de la acción promocional, entregó los dos vales de 200 euros que se escondían dentro de la urna que acoge los distintos premios semanales y que se habían acumulado de las semanas anteriores.

A primera y última hora de la tarde la alegría inundó la Plaza Mayor de Torrelavega al aparecer los dos grandes premios. En esta ocasión, los 200 euros recayeron en dos jóvenes mujeres que utilizaron la jornada del sábado tarde para ir de compras por la capital del Besaya. Con estos nuevos premios ya son seis el número total de vales que se han entregado en los seis sábados que lleva en marcha la campaña. De igual manera, en esta jornada muchos de los participantes fueron galardonados con vales de 10 y 20 euros, así como meriendas y tickets de aparcamiento gratuitos.

En cuanto a participación, ‘Gana dinero comprando en Torrelavega’ continúa atrayendo a muchas personas, según informó la organización mediante un comunicado, que cada semana dedican la tarde del sábado para acercarse a Torrelavega a disfrutar de la calidad y buen servicio de su comercio. En lo que va de campaña, seis jornadas, 2. 468 personas se han acercado hasta la carpa de Torrelavega Escaparate Urbano, ubicada en la Plaza Mayor en horario de 18 a 20.30 horas, en busca de vales de regalo.

 

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/