Torrelavega, 13 de enero de 2025
El alcalde, Javier López Estrada, y el concejal de Mayores, Borja Sainz Ahumada, han informado de la resolución para la concesión de subvenciones destinadas a asociaciones de personas mayores 2024. Esta medida, que se enmarca en el compromiso municipal con el bienestar de las personas mayores, permitirá financiar actividades que fomenten el envejecimiento saludable, la autonomía personal, la integración social y el acceso a las nuevas tecnologías.
Según han explicado, el Ayuntamiento destina a esta convocatoria una partida económica de 34.670 euros que se distribuirán de la siguiente manera:
Tanto López Estrada como Sainz Ahumada han hecho hincapié en que el objetivo del Ayuntamiento con esta convocatoria es “garantizar que las personas mayores de Torrelavega tengan acceso a actividades que mejoren su calidad de vida y refuercen su participación activa en la sociedad”.
Por último, ha recordado que estas subvenciones, que se conceden bajo el régimen de concurrencia competitiva, han sido valoradas siguiendo criterios como el interés del proyecto, la colaboración con el Ayuntamiento, el compromiso financiero de las asociaciones y la calidad de las propuestas presentadas.
El dispositivo de búsqueda establecido por Policía Nacional fue ubicado en la avenida Solvay, en…
La revista municipal, un mero catálogo de fotos mediocres, ha sido tachada como "panfleto" por…
Se podrá visitar en el Centro Nacional de Fotografía del 20 de septiembre al 26…
Se restringirá el paso de los transportes especiales de más de 4 metros de anchura…
La Asociación Gatucos Torrelavega percibirá una subvención para trabajar de forma más ética y eficaz…
La Sala Mauro Muriedas será sede de una espacio “permanente” donde se podrá visitar la…