• 12 abril, 2024

Torrelavega adjudica a RUCECAN la mejora de accesibilidad y adecuación de seguridad del Pabellón Vicente Trueba

La Mesa de Contratación acordó el 31 de marzo, por unanimidad, proponer la adjudicación del contrato administrativo para la mejora de la accesibilidad y la adecuación de seguridad en el Pabellón Polideportivo Vicente Trueba a la empresa RUCECAN SL.

RUCECAN depositó la garantía definitiva de 17.118,10 euros, sus certificados de calidad ISO 45001, 14001 y 9001, así como de encontrarse al corriente de pago con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. También presentó su certificado en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado (ROLECE).

La Mesa propuso la adjudicación de esta obra a RUCECAN por un total con IVA de 414.258 euros y una ampliación de plazo de garantía de cinco meses, al estimarse que esta «puede ser cumplida y resultar ventajosa para los intereses municipales».

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

1 Comment

Comments are closed.