Torrelavega acogerá el primer campus ‘multideporte’
Torrelavega acogerá, del 27 de junio al 1 de julio, el primer campus ‘multideporte’, ‘un nuevo concepto de enseñanza, planificación y gestión de actividades de deportivas’ y de aire libre que combina deportes tan dispares como las palas, el freesbe, la orientación en la Viesca, bádminton, baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby, voleibol, football, prebeisbol, salidas en bici, ultímate, actividades de aire libre y naturaleza.
La inscripción en esta actividad, que está organizada por Espacio Mujeres, dependiente del Ayuntamiento de Torrelavega, y la Asociación ‘Athalía’ cuesta 30 euros y en ella participarán los 30 primeros niños, entre 10 y 14 años, que formalicen la misma. Las actividades se desarrollarán en el pabellón municipal Cervantes.
La inscripción en esta actividad cuesta 30 euros y en ella participarán los 30 primeros niños, entre 10 y 14 años, que realicen la misma. Las actividades se desarrollarán en el pabellón municipal Cervantes.
- Buruaga anuncia la concesión de la ‘C’ cultural de Cantabria a la Coral de Torrelavega en la celebración de su centenario - 9 julio, 2025
- Cerrado el vaso grande de las piscinas de Tanos porque alguien defecó dentro - 9 julio, 2025
- La Coral homenajea este miércoles a los miembros de su ‘gran familia musical’ - 9 julio, 2025