Portada

Torrelavega acoge las 17 Jornadas Internacionales de Judo

Hasta el próximo viernes 8 de julio, 150 judokas de toda España aprenderán de grandes maestros

Torrelavega acoge las 17 Jornadas Internacionales de Judo

Torrelavega acoge las 17 Jornadas Internacionales de Judo

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha inaugurado este lunes las 17 jornadas Jornadas Internacionales de Judo ‘Ciudad de Torrelavega’ que se celebran en el Pabellón Vicente Trueba hasta el próximo viernes 8 de julio.

Sánchez ha estado acompañado por la directora de Deportes del Gobierno de Cantabria, Manuel Muñiz, presidente de la Federación Cántabra de Judo, y Alberto Manuz, gerente del Servicio Municipal de Deportes, junto a Fernando Méndez, presidente del Judo Club Torrelavega.

Estas Jornadas Internacionales de Judo ‘Ciudad de Torrelavega’ se celebran en el Pabellón Vicente Trueba hasta el próximo viernes 8 de julio, y contarán con la participación de 150 judokas venidos de toda España.

Estos deportistas podrán ejercitar con Tadahiro Nomura, tres veces medalla de oro olímpico y campeón mundial, en el que es el primer curso largo que imparte fuera de Japón; y de Vicente Rochela, maestro-entrenador nacional, 7º Dan, y seleccionador nacional durante 4 años.

Además de las sesiones de mañana y tarde en el Vicente Trueba, estas jornadas se completan con un curso teórico para entrenadores bajo el título “Deporte: Nutrición y Salud” y actividades complementarias con visitas a playas y localidades turísticas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.