• 16 abril, 2024

Toma posesión de su cargo la nueva jefe del Servicio Contra Incendios y Salvamento

Cantabriadiariofotografiasimagenes505Este miércoles, la ingeniera santanderina Eva Martín ha tomado posesión de su cargo como jefe del Servicio Contra Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Torrelavega, tras superar el período de seis meses de prueba reglamentario.

El acto de toma de posesión ha contado con la presencia del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, del secretario del Ayuntamiento, José Luis de Vicente, del jede de la Policía Local, Alejandro Fernández, del concejal de Policía y Alejandro Fernández Berjano, entre otros.

Calderón ha dado la bienvenida a la nueva responsable técnica del área destacando el trabajo ‘competente y eficiente’ que ha llevado a cabo en estos seis primeros meses al frente de su cargo y en situaciones de emergencia como la incidencia eléctrica acaecida en Torrelavega hace dos semanas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/