Toma posesión de su cargo la nueva jefe del Servicio Contra Incendios y Salvamento
Este miércoles, la ingeniera santanderina Eva Martín ha tomado posesión de su cargo como jefe del Servicio Contra Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Torrelavega, tras superar el período de seis meses de prueba reglamentario.
El acto de toma de posesión ha contado con la presencia del alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, del secretario del Ayuntamiento, José Luis de Vicente, del jede de la Policía Local, Alejandro Fernández, del concejal de Policía y Alejandro Fernández Berjano, entre otros.
Calderón ha dado la bienvenida a la nueva responsable técnica del área destacando el trabajo ‘competente y eficiente’ que ha llevado a cabo en estos seis primeros meses al frente de su cargo y en situaciones de emergencia como la incidencia eléctrica acaecida en Torrelavega hace dos semanas.
- Cuatro detenidos por robar biondas del nudo entre la A8 y A67 de Torrelavega - 12 diciembre, 2025
- Torrelavega actualiza las ordenanzas municipales en materia de vivienda social - 11 diciembre, 2025
- El Teatro Concha Espina será el escenario para la segunda jornada del Festival del Títeres de Torrelavega - 11 diciembre, 2025