Cultura

Teatro para jóvenes, adultos y niños este fin de semana en el Festival de Invierno, con El Brujo, Ron Lalá y Arbolé

Fin de semana completo el próximo en la XX edición del Festival de Invierno, y con gran asistencia de público, ya que se encuentran agotadas las entradas para el Sábado (El Brujo) y para el domingo en la sesión infantil (“Los tres cerditos”), mientras que para la función de Teatro Joven del viernes, “Mundo y Final”, de la compañía Ron Lalá sólo quedan 57 entradas en el momento de escribir estas líneas y lo más probable es que se agoten el mismo día del espectáculo.

Rafael Álvarez El Brujo es un clásico de nuestro Festival de Invierno, al que acude asiduamente cada dos años desde hace no menos de 15 y en el que ha presentado todos sus espectáculos. En esta ocasión recrea de nuevo el Lazarillo de Tormes, con el que ha obtenido grandes éxitos.

Los tres cerditos, de la compañía Arbolé de títeres, es el clásico cuento que sin duda hará las delicias de los más pequeños, que domingo tras domingo llenan el patio de butacas del Teatro Municipal Concha Espina en estas sesiones infantiles.

Por lo que atañe a Ron Lalá, y su espectáculo “Mundo y Final”, es una parodia musical y tremendamente hilarante acerca del apocalipsis, que en 20 piezas cómicas reproduce situaciones cómicas que pudieran darse en una situación de Caos Global.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.