Santillana

Taller de Jardineria en el Palacio de Peredo en Viveda

Las dependencias del Palacio de Peredo han sido una vez más el escenario elegido por el Ayuntamiento de Santillana del Mar, en colaboración con la Obra Social de Caja Cantabria, para acoger una edición de Taller de Jardinería denominado "Uso y Función del Jardín".

Así, hasta el próximo 30 de noviembre, tanto mujeres como hombres, que en total suman 25 participantes, aprenderán nuevos conocimientos sobre flores y plantas que la profesional del mundo de la jardinería, Andrea de Zanger, les impartirá.

Por esta razón, los próximos martes y jueves por la tarde de 16.00 a 18.30 horas en Viveda se hablará de: Cómo dar forma y mantener un jardín, sembrar, esquejar e injertar o podar árboles, arbustos y frutales. El programa también incluye visitas a lugares de referencia, como el Jardín Botánico de Puente San Miguel, declarado Bien de Interés Cultural. La actividad del taller se complementará con otro tipo de enseñanzas como serán la elaboración de adornos con plantas y frutos secos para eventos y fechas muy señaladas como por ejemplo, la Navidad.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.