Otras noticias

Taller de arte urbano en Torrelavega

La Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria traslada su novedoso taller de arte urbano hasta Torrelavega, concretamente al IES Zapatón, situado en la Avda. de la Constitución número 7. Se trata de la segunda de las iniciativas que están conformando el programa de arte itinerante del futuro Centro de Cultura Creativa Joven de Cantabria. El curso, con actividades como el `Djing´, el `Breakdance´ o el `Grafiti´, comenzará mañana miércoles, 23 de septiembre, con un total de 25 plazas, destinadas a jóvenes de entre 14 años a 35 años.

Tendrá continuidad durante los próximos miércoles del mes de septiembre y el 7 octubre. Los y las jóvenes que acudan podrán disfrutar de un taller muy creativo e innovador, a partir de las 17:00 horas.

La inscripción, que finalizará el 5 de octubre, es gratuita y se realiza a través de la central de reservas de la página web de la Dirección General de Juventud (www.jovenmania.com). Con esta actividad, Juventud iniciará a los y las participantes en las diferentes disciplinas del arte urbano, y dará a conocer desde dentro, el atractivo mundo de la maestría artística callejera, contextualizando su desarrollo y evolución hasta nuestros días, con ejemplos prácticos y abundante material de archivo. Además, se elaborarán piezas artísticas y sesiones musicales como resultado del trabajo desarrollado.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.