Tagle acoge durante el mes de junio una exposición de fotos antiguas
Podrá visitarse los miércoles, viernes y sábados en horario de 17.00 a 20.00 horas
El centro cultural de Tagle “El Pedral” acoge, a partir del 29 de mayo, una exposición de fotos antiguas, una muestra que recoge la historia del pueblo y sus vecinos que ha sido organizada por el Grupo Cultural de Tagle y la Asociación Cultural Santecilla, con la colaboración de la concejalía de Cultura que preside Eduardo Solís, la Junta Vecinal de Tagle y, en especial, de los vecinos, que han hecho posible recopilar estas imágenes.
La inauguración oficial, que cuenta con la presencia de diversas autoridades municipales, tiene lugar el sábado 29 de mayo a las 18.00 horas. La exposición podrá visitarse durante todo el mes de junio los miércoles, viernes y sábados y en horario de 17.00 a 20.00 horas. Cabe recordar que, con esta muestra, se inicia la actividad de esta nueva instalación cultural.
- CCOO exige el cese de la presidenta de Aguas de Torrelavega por ‘mala praxis, nefasta gestión y la acumulación de sanciones’ - 13 junio, 2025
- Cáritas atendió a 625 personas en Torrelavega durante el año 2024 - 13 junio, 2025
- La ubicación del Museo del Hojaldre enfrenta a los socios de gobierno PRC-PSOE - 11 junio, 2025