• 15 julio, 2024

Sustos y sorpresas en Santillana del Mar por Halloween

Síguenos en GOOGLE NEWS

El espíritu terrorífico del Halloween más divertido contagiará a los más jóvenes de Santillana del Mar. El ayuntamiento, a través de la concejalía de juventud y festejos que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza y en colaboración con el gobierno de Cantabria, ha diseñado desde el departamento de animación sociocultural la programación para disfrutar de esta fiesta en la villa.

Los actos comenzarán el viernes 28 de octubre a partir de las 16:30 horas con el taller de Halloween y la olla de brujas en el CEIP Santa Juliana. Acto seguido, a las 18:30 horas, un año más el Complejo Cultural Museo Jesús Otero se caracterizará como el Museo del Terror para acoger una fiesta en la que los primeros momentos de la tarde estarán destinados a los más pequeños y, posteriormente, conforme avance la noche los protagonistas serán los niños y niñas más mayores, que vivirán una noche de auténticos sustos y sorpresas.

David Laguillo

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/