Otras noticias

Sustos y sorpresas en Santillana del Mar por Halloween

El espíritu terrorífico del Halloween más divertido contagiará a los más jóvenes de Santillana del Mar. El ayuntamiento, a través de la concejalía de juventud y festejos que dirige Ángel Rodríguez Uzquiza y en colaboración con el gobierno de Cantabria, ha diseñado desde el departamento de animación sociocultural la programación para disfrutar de esta fiesta en la villa.

---- ----

Los actos comenzarán el viernes 28 de octubre a partir de las 16:30 horas con el taller de Halloween y la olla de brujas en el CEIP Santa Juliana. Acto seguido, a las 18:30 horas, un año más el Complejo Cultural Museo Jesús Otero se caracterizará como el Museo del Terror para acoger una fiesta en la que los primeros momentos de la tarde estarán destinados a los más pequeños y, posteriormente, conforme avance la noche los protagonistas serán los niños y niñas más mayores, que vivirán una noche de auténticos sustos y sorpresas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.