Otras noticias

Suances organiza un viaje a Port Aventura en el puente de todos los Santos

  • Las inscripciones deben entregarse en la Casa Joven de Suances antes del 22 de octubre

El Ayuntamiento de Suances ha organizado un viaje a Port Aventura dirigido a jóvenes empadronados en el municipio de entre 12 y 16 años de edad. Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Francisco Gascón, quien ha detallado que la salida se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre, coincidiendo con el puente de todos los santos.

---- ----

Según ha explicado el Edil, el objetivo es ofrecer a la juventud suancina actividades lúdicas de calidad que sean además accesibles y económicas, por lo que el Ayuntamiento asume una parte importante del coste total de la actividad con el objetivo de que se convierta en una propuesta asequible para todos los bolsillos.

Así, el precio completo del viaje es de 50 euros por persona, lo que incluye el viaje en autobús y el seguro; alojamiento en apartamentos en régimen de pensión completa; entrada de 2 días a Port Aventura; y monitores titulados.

Los interesados en recibir más información o formalizar la inscripción, deben dirigirse a la Casa Joven Municipal (de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas) con la siguiente documentación: fotocopia del DNI y de la Tarjeta Sanitaria; justificante del pago de la actividad; y hoja de inscripción debidamente complementada.

Cabe señalar que el plazo concluye el próximo 22 de octubre y las plazas son limitadas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.