El presupuesto asciende a casi 6 millones de euros (en concreto a 5.914.391,80 euros) y, según explicó el alcalde y responsable del área de Hacienda, Andrés Ruiz Moya, es “realista, equilibrado y austero”.
En este sentido, el Regidor municipal dijo que, siguiendo con la misma línea del año pasado y atendiendo a la especial situación económica que estamos viviendo, se ha mantenido un importante esfuerzo en dos áreas concretas, la social y el empleo, quedando el resto de partidas muy similares a periodos anteriores.
Ruiz Moya quiso destacar el impulso y refuerzo que se da al área de servicios sociales con la puesta en marcha de nuevos servicios, como el transporte municipal adaptado que permitirá a personas con movilidad reducida poder desplazarse a lugares como el centro de mayores o el centro de salud o el Centro de Día, que en un corto espacio de tiempo se pondrán en funcionamiento.
También, el Alcalde recordó que se mantendrán otros ya consolidados, como el servicio de ayuda a domicilio, el catering social y la teleasistencia.
Se han recuperado 22 toneladas de las 68 denunciadas como sustraídas. Además, se investigó a…
Se está trabajando en la ordenanza que regulará la adjudicación de viviendas municipales con fines…
La Tartana Teatro llega este domingo 14 al festival con ‘Un hilo me liga a…
Los cuatro investigados fueron detenidos por delitos de detención ilegal, extorsión y pertenencia a grupo…
La exposición se podrá visitar del 12 de diciembre al 5 de enero con entrada…
Casi cuarenta árboles autóctonos y una pradera florida naturalizar un espacio hasta ahora en desuso…