Otras noticias

Suances continúa con el Programa de mejora y renovación de viales en el municipio

Los trabajos que se están llevando a cabo incluyen actuaciones puntuales de renovación de canalizaciones y colectores

El Ayuntamiento de Suances está llevando a cabo varios trabajos de mantenimiento, mejora y renovación en diversos viales y carreteras del municipio que se encontraban en situación de deterioro. Así lo ha explicado el alcalde y responsable de Obras, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que las actuaciones, que se iniciaron el pasado mes de junio, estarán completadas a finales del mes de julio.

El Regidor ha señalado que las obras, con un presupuesto total cercano a los 60.000 euros financiados íntegramente por el Ayuntamiento, incluyen trabajos de pavimentación, renovación del firme, pintura y señalización. Además, y de forma paralela, se están llevando a cabo también labores de renovación de canalizaciones y colectores de saneamiento, de manera que todo el proyecto quede completo.

Por último, cabe señalar que los trabajos incluidos en esta fase afectan a las calles General Mola y la Travesía entre la calle La Aldea y la calle Quintana, en Cortiguera; y a la Prolongación de la calle Carral y el acceso a la senda del Monte desde la calle Cuba de Abajo, en Suances.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Programa municipal de mejora y renovación de carreteras y viales que lleva a cabo el Ayuntamiento con el objetivo de mejorar el estado de las carreteras  e incrementar la seguridad de las mismas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.