DeportesOtras noticias

Suances-Ciclismo: XXIII Memorial Rodríguez Ingüanzo

memorial  

 

 

 

 

 

 

 

La prueba comienza el Sábado a las 9:15 horas, con salida en Vispieres.

    Se ha presentado hoy martes en el Ayuntamiento de Suances la clásica ciclista Memorial Rodríguez Ingüanzo, en su edición XXIII, con la presencia de diversos representantes políticos de municipios por donde transcurre el recorrido de la prueba. También asistieron a la presentación los responsables de la organización del evento, el Club Ciclista Herminio Díaz Zabala, así como el Director General de Deportes,  el Director de Caja Cantabria,  y representantes de la Federación Cántabra de Ciclismo.

Los corredores tomarán la salida desde Vispieres, el sábado a las 9:15 de la mañana. La carrera tendrá un recorrido de 150 kilómetros y recorrerá localidades pertenecientes a los ayuntamientos de Santillana del Mar, Reocín, Alfoz de Lloredo, Torrelavega, Polanco, y Suances, donde tendrá lugar la llegada, prevista sobre las 13:00 horas.

Participarán equipos procedentes de variadas regiones españolas, y Cantabria aporta una notable participación con cinco equipos. Parten como grandes favoritos: el equipo de Saunier Duval, el equipo de la Comunitat Valenciana, el Avila Rojas, el Supermercados Froiz, y el equipo Würth.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.