Suances

Suances celebrará de nuevo una Noche de San Juan sin playa ni hogueras

El Ayuntamiento cerrará el acceso a los arenales durante esta noche para evitar aglomeraciones

Por segundo año consecutivo, una de las tradiciones más arraigadas no podrá cumplirse. Y es que las hogueras no se encenderán en las playas de Suances para festejar la llegada del verano. Así, este año tampoco se permitirá acceder a los arenales, permaneciendo cerrados los accesos a los mismos desde las 20.00 horas del miércoles 23 de junio y durante toda la noche.

Unas medidas que se toman por responsabilidad y prevención, con el objetivo de evitar la afluencia masiva de personas a los arenales y las aglomeraciones que hacen imposible controlar que se respeta la distancia de seguridad y el uso de mascarillas.

En esta línea, desde el Ayuntamiento han pedido colaboración ciudadana y han insistido en que, lo principal, es salvaguardar la salud de los vecinos y vecinas.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.