Portada

Suances acogerá el primer ‘Zumbathon’ solidario “The Pink Party”

Suances acogerá el primer ‘Zumbathon’ solidario “THE PINK PARTY”, una fiesta saludable en Cantabria a beneficio de FECMA (Federación Española de mujeres con cáncer de mama), para ayudar a tantas y tantas mujeres que padecen y han padecido esta enfermedad tan terrible.

---- ----

En el evento se bailará ‘zumba fitness’ durante dos horas, al aire libre con siete instructores de lujo de varios puntos de España que se desplazan hasta Cantabria y estarán presentes en esta causa tan importante. El evento tendrá lugar el sábado 1 de agosto, en la calle las Peñías 1, junto al polideportivo municipal de 19 a 21 horas.

 

La colaboración mínima (entrada) es de 10 euros y se pueden comprar en Santander en el Gimnasio BE FINE; en Torrelavega en el Gym LOUIS XIV; y en Suances en el Gimnasio MULTISPORT. También se puede adquirir la entrada el mismo día del evento en taquilla a 12€.

Habrá sorteos, regalos, tienda oficial ‘zumba fitness’, ‘photocall’, etc.

 

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.