• 4 diciembre, 2022

Suances abre el plazo para los cursos de natación y tenis

El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en una nueva edición de los cursillos de natación de verano. Una iniciativa dirigida a niños y niñas mayores de 4 años, tanto nivel de iniciación y aprendizaje como de perfeccionamiento.

Así lo ha explicado el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha detallado que este año, debido al inicio de la obras para cubrir y climatizar la piscina, estos cursillos de natación se impartirán únicamente en el mes de julio.

Cabe recordar que las clases se impartirán por quincenas de lunes a viernes en horario de mañana (la hora exacta de cada cursillo se fijará durante los días de presentación, que serán el 30 de junio, en el caso del primer turno, y el día 15 de julio, en el caso del segundo turno). En cuanto al precio, será de 19 euros por alumno.

Las personas interesadas en participar deberán realizar una preinscripción en las Oficinas Generales del Ayuntamiento. Cabe recordar que para formalizar la inscripción deberá entregarse el justificante de ingreso al monitor durante la reunión de presentación. De no disponer de él, el alumno no podrá incorporarse al cursillo.

Tenis

Por otra parte, también está abierto el plazo para participar en los cursillos de tenis de verano, dirigidos a chavales mayores de 6 años. En este caso, los cursos se impartirán durante las quincenas de los meses de julio y agosto, y el coste es también de 19 euros por alumno.

Como en el caso de la natación, las personas interesadas en participar deberán realizar una preinscripción en las Oficinas Generales del Ayuntamiento (y formalizar la inscripción entregando el justificante de ingreso al monitor durante la reunión de presentación).

David Laguillo

https://estorrelavega.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/