Otras noticias

Sospechan que la sustancia vertida al río «pudo ser amoniaco»

    Algunos vecinos, que dieron la voz de alarma el viernes, fueron testigos de la aparición de peces muertos en el río Besaya, en los alrededores del parque de la Viesca. Entre esos vecinos se encontraba el portavoz de colectivos ecologistas, Florentino Muñoz Lunate ("Tate").

    Durante la tarde del viernes vieron muchos peces que aparecían "agonizantes" sobre el agua del río Besaya. Según comenta Lunate, sospechan que la sustancia vertida al río "pudo ser amoniaco", y añadió que colectivos vecinales y ecologistas están estudiando la posibilidad de presentar una denuncia "para esclarecer los hechos y buscar responsabilidades" de este vertido que ha provocado la muerte de cientos de peces.

David Laguillo
David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://davidlaguillo.com/biografia/

Comments are closed.